¿Qué son los poros y cómo trabajamos con ellos?

En septiembre de 2018 cuando logramos por fin ser 5 componentes en el Proyecto Coral, permitiendo así que cada rama sea ocupada y liderada, ocurre algo inesperado: El Ser de Luz Poseidón da un paso atrás como líder del proyecto y deja ese espacio a Diosa Gisela.

¿Quién es Gisela?

Cuando ella se nos presenta percibimos enseguida que es un Ser de Luz con una energía hermosa, sublime, sólida, sabia y generosa. Gisela nos cuenta con mucho amor que es ella la que sostiene tanto los ecosistemas marinos como los terrestres y que trae al proyecto varias propuestas concretas.

Por un lado nos invita a tomar, a cada una de nosotras el cuidado de uno de los 5 océanos y nos entrega un elemento. Y por otro lado, nos habla de la desobturación de los poros energéticos y de la expansión de los anclajes.

Es en nuestra segunda reunión como equipo completo en Galicia, cuando Gisela nos habla con claridad y detenimiento de éstos poros:

Madre Tierra está conectada con los otros astros desde su interior e intercambia con ellos energía de manera regular, a través de grandes “respiraciones”. Gracias a éste intercambio, Madre Tierra puede sostenerse a ella misma y también sostener todos los procesos que se realizan en su corteza.

Es en los últimos milenios y debido a la dualidad en la que hemos vivido, que la mayoría de estos poros de respiración se han ido obturando por razones diversas y esta obturación dificulta la capacidad natural de respiración de nuestra Madre Tierra.

Este hecho influye directamente en que sea más difícil para ella regenerarse, hacer frente a la contaminación y/o adaptarse a las modificaciones que le trae el cambio climático.

Tanto Gisela como Poseidón, nos invitan desde el Proyecto Coral a iniciar en cuanto podamos el proceso de desobturación de dichos poros.

¿Cómo podemos desobturar los poros de respiración?

Para hacer esta labor es necesario estar encarnado ya que la fuerza de la materia es clave y es por ello que necesitan de la colaboración humana. La fuerza material usada con consciencia y desde un foco concreto tiene la capacidad de impactar fuertemente en todo lo que nos envuelve, y es justo ésta fuerza la que vamos a poner en movimiento con los poros.

La mayoría de ellos se encuentran en el chakra corazón de Madre Tierra, en la Vieja Europa. Y se sitúan tanto en zonas de tierra como en zonas de mar aunque desde el Proyecto Coral se nos invita a centrarnos únicamente en los que están situados en aguas saladas.

Los poros estaban esperando y Gisela dispuesta para darnos información sobre por dónde debíamos comenzar cuando de repente nos sorprende informándonos del primer lugar por donde comenzar: Finisterre… ¡estábamos solo a 100 kilómetros!

Si quieres saber más sobre los poros te invitamos a mirar las últimas entradas sobre este tema o visitar nuestro blog.

finisterre 2018 proyecto coral
Desobturación Poros
Proyecto Coral

Desobturación del Primer Poro: Océano Atlántico – Finisterre

¿Cómo nace este primer viaje?: El 23 de noviembre nos dirigíamos a Galicia para realizar nuestra segunda reunión cómo equipo completo. Hacía pocas semanas que el dios Poseidón nos había explicado quién sería la quinta integrante del Proyecto Coral: Andrea, una mujer residente en Lugo pasaba a encargarse de la rama ancestral del proyecto. En

Leer Más >>
submarinismo brasil 2019 proyecto coral
Desobturación Poros
Proyecto Coral

Desobturación del Segundo Poro: Océano Atlántico – Brasil

El pasado mes de marzo de 2019 realizamos con éxito la desobturación energética del segundo poro situado en Brasil, concretamente en el estado de Alagoas. Este poro llevaba aproximadamente unos dos mil años obstruido y con alegría os contamos que su desobturación ya ha empezado a tener consecuencias positivas en las comunidades marinas, animales y

Leer Más >>
preparacion escocia 2019 proyecto coral
Desobturación Poros
Proyecto Coral

Desobturación del Tercer Poro: Océano Atlántico – Escocia

LOS PREVIOS Hacía ya tiempo que sabíamos que para activar este tercer poro, necesitábamos una concha de gran tamaño. No teníamos mucha idea de donde la íbamos a sacar, pero una persona afín al proyecto nos la regaló, la ofrendó con mucho amor. Nos reunimos entonces en la playa del Cavaió, en el Mediterráneo, las

Leer Más >>
Desobturación Poros
Proyecto Coral

Desobturación del Cuarto Poro: mar de laquedivas – Maldivas

LOS PREVIOS Al volver de Escocia, en uno de nuestros encuentros para preparar el siguiente poro, nos llegó la información que una de las piedras que habíamos recogido una playa de Escocia cuando desobturamos el poro anterior, sería la indicada para activar este cuarto poro. Nos reunimos como siempre en la playa del Cavaió del

Leer Más >>
Desobturación Poros
Proyecto Coral

Desobturación del quinto Poro: MAR MEDITERRÁNEO – MENORCA

HISTORIA DE PORO MENORCA Este poro que hemos desactivado, es el primer poro solar en el que trabajamos. Que sea un poro solar significa que sirve para que Madre Tierra ancle la energía del sol. Nos pidieron desobturarlo antes del 31 de octubre, Samhain, porque en el hemisferio norte, es cuando comenzamos el reino de

Leer Más >>
Desobturación Poros
Proyecto Coral

DESOBTURACIÓN DEL SEXTO PORO: MAR NEGRO – TURQUÍA

PREVIOS Supimos que teníamos que viajar al Mar Negro cuando salimos de la isla de Menorca en noviembre de 2019, al terminar allí el primer trabajo de desobturación del poro del Mediterráneo. En seguida planeamos nuestro viaje a Odessa (Ucrania) para la siguiente primavera, pero en marzo de 2020 llegó el Covid-19 y paralizó todos

Leer Más >>
Desobturación Poros
Proyecto Coral

DESOBTURACIÓN DEL SÈPTIMO PORO: GOLFO DE FINLANDIA – FINLANDIA

PREVIOS Después de viajar a Turquía para realizar la desobturación del Mar Negro empezamos a preparar el próximo viaje al Golfo de Finlandia.  Conectamos con la energía del lugar y pudimos percibir como había una especie de velo cubriendo sus aguas, impidiendo una buena conexión e intercambio entre el mar y el cielo. El trabajo

Leer Más >>

Los Anclajes energéticos

Como seguramente habrás visto ya explicado en otras páginas de la web, nuestro proyecto que fue liderado inicialmente por el ser de Luz Poseidón, pasa a ser dirigido en octubre de 2018 por Diosa Gisela. Un Ser de Luz sabio, hermoso y abundante, creadora de la Madre Tierra y de los astros más cercanos.

Con la llegada de Gisela al proyecto llegaron también dos propuestas de trabajos nuevos para desarrollar: La desobturación de los poros de respiración de Madre Tierra y la realización de los anclajes energéticos.

Diosa Gisela nos propone también, a cada una de las componentes del Proyecto Coral, custodiar uno de los 5 océanos de nuestro planeta tierra. Recuerdo que cuando escuchamos esa propuesta no dábamos crédito y a la vez todas nos estremecimos profundamente por la responsabilidad, la ilusión, el honor…

El proyecto comenzaba a ganar en expansión y en nuevas dimensiones.

Nos contó entonces que el tiempo de la dualidad vislumbraba su final y que se hacía necesario en estos momentos, anclar la energía de los 5 océanos por diferentes lugares de todo el planeta.

Gisela nos anima a crear una práctica energética que sirva para tomar energía del océano y que, a su vez, sea capaz de anclarla en aquel lugar concreto de tierra en el que nos encontremos en ese momento.

Nos ponemos manos a la obra y cada una de nosotras crea entonces esa práctica para conectar con un océano, traer su energía hasta un espacio determinado y anclarla.

Los motivos para hacer los anclajes son variados:

Acabar con la dualidad, elevar la vibración de diferentes zonas de tierra, favorecer la reconexión con nuestra esencia marina, facilitar el reencuentro con la sabiduría que se haya custodiada en el fondo del mar, iniciar una comunicación consciente con el alma de los 5 océanos, reabrirnos a la comunicación interespecie…

¿Quién puede hacer un anclaje energético?

Absolutamente todas las personas son bienvenidas para realizar esta práctica. No requiere haber hecho previamente ningún trabajo energético ni estar formad@ en ninguna disciplina concreta. Solo es necesario tener las ganas de colaborar con Madre Tierra y la ilusión de ayudar a la regeneración y cuidado de los ecosistemas.

Incluso te invitamos a que te reúnas con amigos o con otras personas interesadas para realizarlo.

Si deseas saber más sobre los anclajes, tienes aquí debajo las últimas entradas o también puedes dirigirte al blog para tener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad