El pasado mes de marzo de 2019 realizamos con éxito la desobturación energética del segundo poro situado en Brasil, concretamente en el estado de Alagoas.

Este poro llevaba aproximadamente unos dos mil años obstruido y con alegría os contamos que su desobturación ya ha empezado a tener consecuencias positivas en las comunidades marinas, animales y vegetales de la zona. Y también ha influido notablemente en el bienestar de las comunidades humanas del entorno.

Semanas antes de la desobturación, nos reunimos las 5 componentes del proyecto, para preparar la activación y hablar sobre como tenia que ser la liberación del objeto consagrado.
El objeto que preparamos procedia de Finisterre, donde habíamos realizado la primera desobturación, uniendo así los poros desobutados, en cadena.

Diosa Gisela, uno de los Seres de Luz que lidera el proyeto, nos explicó que para una mejor desobturación y para que el trabajo fuera efectivo, la liberación del objeto no debía hacerse desde la costa sino desde mar abierto, ya que eso permitiría que cayera a una profundidad considerable, lo que ayudaría en el trabajo energético.

Para Marina, que lidera la rama científica y que viajó hasta el lugar, la apertura de éste poro fué toda una aventura. Cuando Gisela nos explicó dónde estaba situado el poro no nos dimos cuenta que era una zona del país en conflicto, y cerca se encontraba la ciudad más violenta del Brasil. Por otro lado, llegar hasta allí era complicado ya que comportaba hacer muchas horas de carretera que no estaban previstas.

Fué entonces cuando, frente a todas dificultades que se presentaban, y el coraje y la confianza de Marina, los Seres de Luz nos dieron otras opciones. Nos propusieron comprobar las corrientes marinas y dejar la piedra en una zona cercana al poro con la corriente a favor para que la energia pudiese llegar al lugar exacto, unos días más tarde. Parecia que la cosa no salía como lo esperábamos, surgían dificultades, pero las ganas de llevar a cabo este trabajo eran tan inmensas que al final Marina logró llegar al lugar. Y todas lo celebramos.

El 8 de marzo, coincidiendo con el dia de la mujer, se subió a un barco desafiando la mala mar y navegó junto a otros compañeros unas 3 millas para realizar una immersión y poder dejar la piedra en el fondo del océano.

¡¡Que bella esta aventura, cuánto amor y cuánta valentía!!

La piedra fué liberada a 32 metros de profundidad, cerca de un arrecife de coral y al lado de un barco hundido. Fué un momento muy especial, a los pocos minutos de enterrar la piedra una luz violeta inundó durante unos instantes ese lugar, convirtiendole así en un sitio sagrado. Se podia percibibir la inmensidad y la fuerza del océano Atlántico y la energia de los seres marinos y los seres de luz que celebraban ese momento. Fué sin duda una experiéncia mágica.

Sabemos a fecha de hoy que esta activación sigue desarrollándose y sus beneficios siguen expándiendose por todo el área.

Gracias a que este poro se abrió, Escocia pudo ser el siguiente poro en desobturarse.

brasil 2019 proyecto coral 2

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOC PROYECTO CORAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad