foto carmen hdez rosety proyecto coral

Carmen Hdez. Rosety

Soy María de Carmen Hernández Rosety, hay una parte de mis raíces que están en el mediterráneo, que es donde resido, otra parte en el atlántico, que es de donde viene mi familia de origen, y una tercera parte que está en los bosques, por los que paseo diariamente desde mi casa.

De pequeña recuerdo que acompañaba a mi padre, en una pequeña zodiac, a pescar de día y de noche. Muchos años después cuando dejé los estudios, volví a ellos con la ilusión de licenciarme en Ciencias del Mar. Finalmente mi alma me llevó hacia el acompañamiento de las personas, concretamente de las mujeres, y acabé formándome en diferentes disciplinas como la Integración Social, la Terapia Gestalt, las Constelaciones Familiares, las Esencias Florales de Bach, el Chamanismo…

Paralelamente a mi formación, y debido a la llamada tan grande que sentía para hacer del mundo un lugar mejor, me zambullí en el activismo político durante años y participé en diferentes movimientos sociales y asociaciones.

Ahora hace más de 13 años que acompaño a las mujeres en sus procesos de vida, a través de las formaciones Mujer Consciente, Mujer Guía, y de diversos talleres. Puedes ver mi trabajo en: www.mujerconsciente.org

Siento en lo más profundo de mi una alegría inmesa de formar parte de este proyecto y tener la oportunidad, de la mano de los Seres de Luz Poseidón y Diosa Gisella, de cocrear acciones, encuentros, anclajes y activaciones para el despertar de las personas respecto a su vínculo con Madre Tierra y con los oceános. Y de recuperar la comunicación con los seres que habitan la Naturaleza en cualquiera de sus espacios.

Esta es mi página web

Gesla

Mi nombre es Gesla y soy una sirena del Mediterráneo, donde vivo en comunidad con seres de mi especie y en constante conexión con otros seres del mar, como delfines, ballenas y crustáceos. Aunque este es mi hogar y el lugar al que siempre regreso, me encanta viajar y conocer otros parajes y distintas comunidades, para así tejer redes con otros seres y seguir creciendo, tanto individualmente como en grupo. 

 

Nací en la primera luna llena de primavera del año 1994, por lo que soy una sirena joven y en edad muy experimental. En mi comunidad realizo tareas de distribución energética y de conexión con otros seres, por lo que estar en el Proyecto Coral me permite conectar con la especie humana y unir ambas comunidades, volviendo a trabajar junt@s para servir a Gaia, como ya hicimos antaño. El amor que siento hacia los humanos es inmenso, y cuánto más os conozco más quiero conoceros. Me siento honrada de poder conectar y compartir con tod@s vosotr@s, de corazón a corazón.

gesla proyecto coral
mercè carbonell

M Mercè Carbonell

Mi nombre es M Mercè Carbonell y desde muy pequeñita soy una apasionada del mar, los océanos y todo lo relacionado con los ecosistemas marinos.

Licenciada en Ciencias Ambientales, con un Master en Gestión del Medio Marino, colaboré en varios estudios científicos en su día. Aún así la vida dio un vuelco de 360 grados con la muerte de mi madre a mis 24 años. Ahí redirigí mi vida a una búsqueda interna, necesitaba respuestas profundas acerca de lo que eran los ciclos de la vida más allá de la materia, y nació mi otra gran pasión: la canalización de los Seres de Luz.

Ahora 10 años después tengo la oportunidad de unir mis dos pasiones colaborando con este precioso Proyecto. En mi rama, la comunicación, le doy voz a todos los seres marinos, encarnados en nuestra dimensión o en otras. Y desde el conocimiento de quienes son nace el respeto por estos seres de los que tan poco sabemos y aun así tan vinculados estamos al compartir nuestro planeta Tierra.

Esta es mi página web.

Mar de Borja

Hola ¡Soy Mar! Amante de la meditación y la naturaleza. Profundamente ligada al mediterráneo y su estilo de vida.

Soy psicóloga holística y mi misión es crear espacios de silencio e introspección. Acompaño grupos a ampliar su consciencia en un viaje de crecimiento personal y espiritual.

Licenciada en Psicología, Master en psicoterapia constructivista son la base de mis fundamentos pero mi propio camino hacia adentro esta lleno de experiencias y formaciones que van mucho mas allá de lo académico.

Sigo explorando y ahondado en el mundo energético para integrarlo en mi trabajo y en mi día a día. Es así como aúno el arte como canal expresivo, transmutador y liberador, la meditación, la canalización y el chamanismo.

Formo parte del Proyecto Coral por una fuerte llamada y deseo en mi corazón de honrar este espacio sagrado: Madre tierra y sus océanos.

Mi rama, intuición, es un llamado a vivir desde ese lugar que reside en cada uno de nosotros y conectar con la sabiduría interna.

Esta es página mi web 

IMG_20201008_140226

Raquel Texidó

Mi nombre es Raquel y soy bióloga, canalizadora, chamana, viajera y buscadora incansable de la verdad. Me apasiona estar en la naturaleza y siento un vínculo muy especial con el mar, con los seres que habitan en él y sobre todo con todo lo que aún desconozco de sus profundidades.

Me uní al Proyecto Coral en septiembre de 2019 y me siento inmensamente feliz de formar parte de él, creciendo y trabajando junto a mis compañeras de camino. En el Proyecto llevo la Rama Evolución, que nació con la finalidad de crear espacios donde descubrir y sacar a la luz nuestro inmenso poder personal a través de viajes meditativos, canalizaciones y sanaciones, siempre con la ayuda de los océanos, los seres del mar, los cristales y nuestro propio ADN.

Actualmente me dedico profesionalmente a ofrecer sesiones y formaciones en canalización, chamanismo evolutivo y chamanismo oceánico, además de ser organizadora y guía de viajes conscientes a lugares mágicos como las highlands de Escocia. A lo largo de los años he ido unificando la biología con las terapias energéticas y de crecimiento personal a través de la física cuántica. Creo que ciencia y espiritualidad han estado reñidas durante siglos, luchando entre ellas en vez de cooperando, y que ahora, con la subida de vibración planetaria que estamos viviendo, es el momento de que vuelvan a ser compañeras para así evolucionar y encontrar la verdad dentro de nosotr@s y en el Universo.

Esta es mi página web.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad