Conectemos con la fuerza de los Océanos

Untitled design

Un espacio para conectar con los Océanos y con Madre Tierra.

Pincha AQUÍ para acceder

La membresía del Proyecto Coral nace con la finalidad de ofrecer un espacio online donde reunirnos, crear comunidad y ofrecer contenido exclusivo, podcasts para conectar con la energía de los 5 océanos y descubrirte a través de ellos y encuentros en directo para conocer más acerca del las profundidades oceánicas, sus seres y comunidades, misterios submarinos y mucho más! En estos espacios encontrarás sanción, conexión, comprensión y crecimiento de la mano de las integrantes del Proyecto Coral y todos los seres que colaboran con nosotras.

Existen 3 niveles disponibles a los que te puedes unir, dependiendo del grado de implicación que desees tener en este momento o la cantidad que quieras aportar al Proyecto Coral. Puedes acceder a la página web de la membresía para consultar los distintos planes e inscribirte pinchando en la imagen.

¡Esperamos verte dentro!

Para más información escríbenos a info@proyectocoral.org.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad