¿Cómo nace este primer viaje?:

El 23 de noviembre nos dirigíamos a Galicia para realizar nuestra segunda reunión cómo equipo completo. Hacía pocas semanas que el dios Poseidón nos había explicado quién sería la quinta integrante del Proyecto Coral: Andrea, una mujer residente en Lugo pasaba a encargarse de la rama ancestral del proyecto.

En la primera reunión de las cinco, cerca de Barcelona, las cosas habían empezado a cambiar: El dios Poseidón dejaba el liderazgo y diosa Gisela daba un paso al frente a la hora de liderar los nuevos proyectos que salían a la luz.

Gisela se mostró con una energía sublime, bellísima e inmensa. Nos explicó como ella sostenía tanto los ecosistemas marinos y acuáticos, como los ecosistemas terrestres. Y supimos entonces que el Proyecto Coral es un proyecto que afecta el globo terrestre entero, porque la unidad de la Madre Tierra mantiene un vínculo estrecho entre todos los espacios que en ella existen.

Diosa Gisela, en esa primero reunión de las 5, nos encarga entonces un océano y un elemento a cada una de nosotras, y nos abre también la puerta a los anclajes energéticos y a los poros de respiración de Madre Tierra.

 

Primera noche en Galicia:

Así pues nos dirigimos a Galicia con la intención de reunirnos por segunda vez las 5 componentes del proyecto, y descubrir más acerca de los poros de respiración. Actuamos en un acto pleno de amor y confianza hacia estos seres de luz que tanto acompañamiento nos estaban dando.

Teníamos la idea de destinar el día siguiente de nuestra llegada, a explorar alguna playa gallega y ver qué sucedía sobre la marcha ya que no teníamos mucha información más. Pero cuando la noche antes nos dispusimos a recibir consejo de Gisela nuestra sorpresa fue inmensa al escuchar ¡Cómo nos hablaba alto y claro sobre qué eran los poros, qué papel tenía el Proyecto Coral en ellos y cuáles serían las consecuencias de su desobturación!

Nos contó que Madre Tierra está conectada con los otros astros desde su interior, que intercambia energía constantemente con ellos y que lo hace a través de grandes e inmensas «respiraciones». Este intercambio, que es puro y directo, es lo que le da a Madre Tierra energía de alta calidad para sostenerse a ella misma y para sostener los procesos que en su corteza se llevan a cabo.

A lo largo de estos últimos milenios de dualidad, muchos de estos poros se han visto obturados por diferentes motivos. Esto está dificultando la respiración natural de Madre Tierra y por tanto disminuye su capacidad de regeneración, su capacidad de hacer frente a la contaminación y su capacidad de adaptación a los rápidos cambios que el ser humano ha provocado agresivamente en ella. 

 

Madre Tierra necesita respirar profundo y libre, y a través de diosa Gisela y dios Poseidón se nos invita al Proyecto Coral a desobturar tantos Poros como nos sea posible.

 

¿Cómo desobturar los poros?

Para hacerlo debemos usar la fuerza de la materia, fuerza que solo los seres encarnados en la Madre Tierra podemos tener. Y es que la fuerza de la materia usada con una conciencia especifica y focalizada con una intención clara, impacta fuertemente en todo lo que nos rodea.

Los Poros estaban ya listos para ser reparados, nosotras estábamos al servicio y teníamos todas las herramientas que eran necesarias: Era el momento de empezar.

 

¿Dónde están los poros?

La mayoría de los Poros se encuentran en el chakra corazón de la Madre Tierra, es decir Europa. Y aunque se pueden encontrar tanto en mar como en tierra, desde el proyecto coral atendemos a aquellos que se encuentran en aguas saladas.

Esa noche Gisella nos indica que el primer Poro que a desobturar estaba concretamente en el faro de Finisterre, entonces comprendimos aún más el sentido de nuestro viaje a Galicia…

El sábado por la mañana nos dirigimos hacia el cabo con el corazón lleno de ilusión por contribuir en el bienestar de Madre Tierra, a la que tanto amamos. Nuestros actos no tenían la intención de salvar al planeta si no de mejorar su propia y fuerte energía, para que pueda hacer frente a los grandes retos que ahora mismo se le están plantenado.

Además estos trabajos energéticos unidos a otros tantos trabajos energéticos paralelos qué se han iniciado en otros lugares de la tierra, suman mucho amor y conciencia. Con toda esta información nuestros corazones se habían llenado de esperanza.

 

Desobturando:

Una vez en Finisterre preparamos el objeto activador con el símbolo del trisquel a través de cantos a los elementos, bajo una lluvia fuerte y poderosa que parecía bendecir ese momento sagrado. Acto seguido lo arrojamos al mar en el punto exacto dónde debía ser expuesto.

La lluvia entonces se intensificó, el viento sopló más fuerte y diosa Gisela nos invitó a irnos urgentemente del lugar. Era la primera respiración que se hacía en este Poro desde hacía 3000 años y prometía ser muy intensa…

Antes de irnos nuestros ojos miraban asombrados en el horizonte como una espesa niebla se acercaba a gran velocidad, una espesa niebla curiosamente iluminada por dentro. Cómo si cada partícula de agua que se encontraba dentro de la niebla fuera en realidad una partícula de luz suave y tenue, amorosa.

El clima se hizo muy duro en pocos minutos y tuvimos que marchar a toda prisa. Esa noche hubo una gran tormenta.

 

¿Por qué se obtura y qué efectos tiene su desobturación?

El poro de Finisterre había sido obturado hacía 3000 años. Cada uno de los poros tiene un objeto, una especie de perla, que es lo que lo mantiene abierto. Y cada objeto tiene varios guardianes.

Hacía 3000 años que el objeto había sido robado por su incalculable valor y los guardianes tomados presos. Sin el objeto y con la baja vibración de los guardianes, el poro dejó de funcionar pasando de ser un lugar de luz y equilibrio a un lugar de oscuridad.

Cuando un poro vuelve a respirar cómo es su naturaleza hacerlo, los ecosistemas del lugar se ven reforzados, tanto los salvajes como los más humanizados. Las poblaciones y ciudades de alrededor mejoran la convivencia y el bienestar general de todo el planeta poco a poco se va restableciendo. Una gran maravilla…

Finisterre fue el primer poro, alrededor de 30 poros más están necesitando de este trabajo, ¡¡allá vamos y con muchísimas ganas!!

  finisterre 2018 proyecto coral 2   finisterre 2018 proyecto coral todas   grafitti finisterre 2018 proyecto coral   costa finisterre 2018 proyecto coral   merce finisterre 2018 proyecto coral

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOC PROYECTO CORAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad