HISTORIA

La historia de este poro la explicamos en el post anterior.

LOS PREVIOS

Hace dos años ya estuvimos en la isla de Menorca e hicimos un trabajo de desobturación que resultó muy exitoso, al marcharnos del lugar nos dieron la instrucción de dar un espacio de cinco meses para que se hiciera la activación completa antes de ir al siguiente lugar: El Mar Negro. 

El poro del Mar Negro, que está estrechamente conectado al de Menorca ya que ambos son poros solares, teníamos planeado visitarlo el mes de abril del 2020, seis meses después de visitar la isla de Menorca, pero debido a la situación de pandemia global no pudimos viajar. 

Durante este período de pandemia, el Proyecto Coral vivió un proceso de sanación y transformación profunda que nos hace abrirnos a la actividad meses después con una energía totalmente renovada y alineada con nuestro verdadero propósito.

Este verano de 2021, cuando estábamos planificando nuestro viaje al Mar Negro, nos vimos sorprendidas por la invitación de Poseidón cuando nos explicó que debíamos visitar de nuevo la isla de Menorca. 

Parece ser que durante todo este tiempo, al no poder haber podido activar el poro hermano del Mar Negro, el poro central del Mediterráneo se había bloqueado de nuevo parcialmente. Reenfocamos entonces nuestros planes y este mes de noviembre, nos hemos vuelto a dirigir a los espacios donde ya trabajamos hace dos años. Además, en esta ocasión también nos ha acompañado Gesla, que se ha desplazado nadando desde su comunidad de sirenas en el Maresme juntamente con unas compañeras.

 ¡Volver a esta agua ha sido realmente hermoso!

LAS FASES DE LA DESOBTURACIÓN

Igual que hace dos años, la desobturación del poro debía realizarse en cuatro puntos del norte de la isla, comprendidos entre la Illa de Ses Bledes y la Illa de Ses Porros. En la siguiente imagen del norte de la isla de Menorca podéis ver los cuatro puntos donde realizamos un trabajo energético de activación marcados con una estrella amarilla. De izquierda a derecha: Illa Ses Bledes, Cala Pregonda, Pont de Sanitja y Faro de Cavalleria.

En esta ocasión el trabajo fue más amplio, ya que pudimos abarcar más territorio, y para realizar estos trabajos energéticos nos ayudamos de cuatro objetos consagrados. 

El primer objeto fue un gran tronco que conseguimos en la propia isla de forma intuitiva, y que consagramos con la energía primigenia de la isla: su fuego, historia, tempos, etc., y todo quedó impregnado en su madera, haciendo expandir su aura de tal manera que nos envolvía a las cuatro. Una vez consagrado el tronco nos dirigimos hacia Illa Sas Bledas, pasando por Cala pregonda y acercándonos lo máximo que pudimos a la costa que quedaba más cerca de la Illa. Desde allí lanzamos el tronco al mar, que fue transportado por Gesla y sus acompañantes hasta Illa Ses Bledes mientras participaban también en su activación.

El segundo objeto fue una concha de las Islas Maldivas que trajimos de la activación del cuarto poro, y lo activamos y entregamos en Cala Pregonda mediante unos hermosos cantes atlantes. Cuando las sirenas hubieron acabado de transportar el primer objeto, se dirigieron hasta ese punto para realizar también la activación en la concha. 

El tercer objeto también fue una concha de las Islas Maldivas, y lo activamos y entregamos en el Pont de Sanitja, un lugar que ya habíamos visitado en nuestro primer viaje a Menorca y donde habitaba el guardián del poro. En ese momento el guardián se encontraba realmente agotado, ya que llevaba miles de años custodiando el poro y nos pidió ayuda para partir tranquilo y en paz, sintiendo que dejaba el poro protegido. En esta ocasión, al llegar al mismo lugar nos alegramos al sentir la suave energía femenina de la nueva guardiana del poro que custodiaba el espacio, un precioso y tranquilo embarcadero. La segunda concha fue entregada y activada con el movimiento de nosotras 4. Nuestra sorpresa fue sentir como recibimos la energía de nuevos códigos que bajaban en ese lugar, impregnando sus aguas y bañando la atmósfera de alta vibración. Poseidón nos dijo que estos códigos tenían la información de nuevas estructuras y nuevas maneras de hacer que estaban ya listas tanto para nosotras como para la isla. 

El cuarto y último objeto fue una piedra con un punto pintado en el medio representando la Unión, que activamos en el Faro de Cavalleria y lanzamos desde el acantilado hacia el mar, donde Gesla y sus compañeras la recibieron con alegría, completando así la misión.

El trabajo que realizamos en Menorca esta segunda vez fue intenso pero amoroso, y nos sentimos altamente bendecidas por la isla, su gente, sus seres de luz y sus aguas. 

Al día siguiente nos bañamos recibiendo un bautizo de los Seres de Luz, en una hermosa cala de aguas cristalinas y algas que habían traído las tormentas de los días anteriores, mientras una suave lluvia caía también sobre nosotras. 

Antes de irnos sentimos hacer un círculo con las personas de Menorca, con quienes compartimos los detalles del trabajo realizado y les hicimos entrega de los códigos que se habían activado en la Isla, activándose también en ellos mediante el agua de mar y con la ayuda de Poseidón, Gisella y Gesla.

Nos hemos ido de Menorca con una hermosa sensación de haber conectado profundamente con su historia y con nuestro vínculo con ella. En breve comenzaremos a preparar nuestro próximo viaje al Mar Negro para así seguir con los trabajos de desobturación que tanto nos expande y que tanto bien hacen a los lugares y sus habitantes. 

Gracias por tu tiempo y por leernos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOC PROYECTO CORAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad