Mercè, Carmen, Mar y Raquel en el ártico y nevado Svalbard

Los previos

Comenzamos nuestro viaje al Ártico en Finlandia, después de completar la desobturación del 7º poro en el Mar Báltico. 

Fue allí donde Poseidón nos sorprendió al informarnos que los poros con los que habíamos estado trabajando en realidad formaban parte de una misma cadena de poros que desembocaba en el Ártico. ¡Qué descubrimiento tan mágico!

Desde ese momento, nos enfocamos en hacer conexiones energéticas con el Océano Ártico, sus habitantes marinos y las deidades del lugar, como la poderosa Diosa Sedna, los corales, los cristales, las luces del Ártico y las misteriosas selkis. 

Además, llevamos a cabo unas Jornadas Oceánicas, tanto presenciales como en formato online, para compartir esta energía con todas las personas que se sienten conectadas con la sanación de Madre Tierra y sus aguas.

Gracias a estas jornadas pudimos recaudar los fondos necesarios para poder realizar un viaje tan costoso. 

Durante todos estos trabajos, recibimos varias informaciones importantes que nos guiaron en nuestra misión de sanar los océanos, cuidar de Madre Tierra y de los seres que la habitan: 

1.Este viaje tenía dos enfoques, por un lado, la apertura del poro del que ya nos hablaron en Finlandia, y, por otro lado, la activación de unos cristales que habían sido colocados por los pleyadianos en el Ártico.

2.El Ártico es un lugar lleno de corrientes de energía, algunas intensas y otras muy intensas. 

3.Debíamos prepararnos a nivel físico para tener resistencia y también a nivel energético para ser capaces de sentir estas corrientes sin perder nuestro centro. 

Imagen de la cadena de poros desobturados que culmina con el poro del ártico, señalados con corazones. En verde los dos próximos poros.

La historia del poro

Al llegar a tierras del archipiélago de Svalbard, pudimos sentir con fuerza las corrientes de las que tanto nos había hablado Poseidón. Con mucha emoción, nos dirigimos rápidamente al agua para honrarla con nuestros respetos.

Fue allí donde se nos mostró, por primera vez, la historia del poro.

Resulta que este poro estuvo abierto durante mucho tiempo, coexistiendo con la primera civilización humana en la Tierra. Esta civilización, anterior a otras conocidas como Atlántida o Lemuria, se caracterizaba por habitantes longevos, altos, rubios y 100% humanos, aunque desconocemos su nombre con certeza. 

En aquella época, el Ártico era un lugar verde y los polos magnéticos estaban invertidos. Sin embargo, hace aproximadamente 780.000 años, Madre Tierra sintió la necesidad de cambiar su energía, se invirtieron los polos y se inició el proceso de extinción de la civilización. 

El poro quedo cerrado.

Este viaje no solo ha permitido abrir el poro, sino que también ha traído la posibilidad de despertar la energía de esta antigua civilización y recuperar dones ancestrales para todos nosotros. Parece que, en dos años, esta energía estará totalmente activada y disponible.

Nos sentimos agradecidas y honradas de haber sido parte de esta experiencia y esperamos con ilusión lo que el futuro nos depara a tod@s. 

Algunos de los numerosos símbolos que dibujamos en la nieve en la gran ceremonia de desobturación del macroporo.

El Proceso de Desobturación

Durante tres días, nos adentramos en el corazón de este lugar salvaje e inhóspito. 

En el primer día, nos dejamos llevar por la ventisca, la nieve y el viento, y nos conectamos con la energía del Ártico que nos rodeaba. Fue una experiencia transformadora que despertó nuestra conciencia ecológica aún más, también espiritual y mágica. 

Por la tarde, nos acercamos a la orilla del mar y enviamos nuestra energía hacia Barentsburg, guiadas por cantos, códigos y una actitud de presencia constante. También cargamos una piedra luna con la energía de cada uno de los poros de esta cadena, que utilizaríamos al día siguiente para iniciar el proceso de apertura del poro.

Al segundo día, tomamos un barco y lanzamos la piedra al mar en una pequeña ceremonia que marcó el inicio del proceso de apertura. Durante la travesía, conectamos con los seres que habitan este lugar, desde osos polares, a morsas, diferentes aves, seres de la naturaleza de la 5ª dimensión y las montañas nevadas con su impresionante presencia. 

Al llegar a Pyramiden, cosimos energéticamente la zona con Barentsburg, y el proceso de apertura dio un paso más. Se hicieron visibles esferas de luces de diferentes colores, en una muestra de que estábamos en el camino correcto.

El tercer día, en la bahía de Longyerbayen, presentamos nuestros respetos al agua y recibimos información sobre cómo debíamos acompañar la ceremonia final de apertura del poro. 

La energía era tan intensa que nos tomó con fuerza y prácticamente desde el principio entramos en un estado de conciencia alterado. Poseidón, Gisella y los pleyadianos se presentaron, vibrando en profundo agradecimiento.

Nos pidieron crear un círculo en la nieve, donde colocamos símbolos canalizados para anclar la energía del momento y representar a los seres de diferentes dimensiones que estaban propiciando este importante evento energético. 

Después de cantar y vibrar en presencia absoluta durante unos 20 minutos, sentimos una gran expansión de corazón y vimos que la ceremonia había finalizado.

Los seres pleyadianos, arcturianos, habitantes de otras dimensiones, seres de la naturaleza como hadas de las nieves, elfos y consciencias marinas, se quedaron en el lugar celebrando y felicitándose sensibles. Habíamos logrado algo muy grande y significativo, uniendo nuestras energías y fuerzas. Llegamos a casa y caímos rendidas por el sueño sin poder articular palabra hasta el cabo de unas horas. 

Las 4 integrantes humanas del Proyecto Coral, Carmen, Raquel, Mercè y Mar, equipadas para realizar el trabajo energético en el exterior (incluso bajo tierra) a bajas temperaturas e inclemencias del tiempo

La activación de los cristales pleyadianos

Tras finalizar el proceso de apertura del poro dimos el siguiente paso, desplazarnos hasta la cueva donde esperábamos encontrar los cristales pleyadianos. 

Ya en el lugar, después de una entrada muy angosta en la que tuvimos que arrástranos por el suelo con poca luz, pudimos maravillarnos viendo brillas los cristales. 

La activación de los cristales se llevó a cabo con cantos, sonidos de pájaros, minerales propios, canalización y entrega de símbolos. 

Desde fuera de la cueva, se podía ver las haces de luz azul y violeta emanando como una fuente naciente. Desde dentro, veíamos los colores verdes, turquesas, violetas, citrinos…

Estos cristales, depositados por una sabia y consciente civilización, estaban preparado para entregarnos información sobre el origen de la humanidad y la vida en la Tierra, facilitándonos el proceso de abrazar las diferentes dimensiones de la realidad.

A partir de este momento, iniciamos el proceso de activación de los 7 puntos de cristales repartidos por el polo norte, una tarea que se llevará a cabo sin nuestra intervención y a razón de activación por día.

El paso siguiente

Después de largo día de intensa actividad, caímos rendidas en un profundo sueño no sin antes un mensaje de Poseidón para señalarnos el siguiente paso: 

En un tiempo de dos años exactos debíamos atender una nueva cordillera de poros a través de nuestra acción energética. El mar Caspio está muriendo y asumimos la responsabilidad de hacer algo al respecto.

Unidas con ellos y con todos vosotros en la tarea de preservar el equilibrio ecológico y espiritual de nuestro planeta, nos abrimos al siguiente viaje. 

2 comentarios en “Desobturación noveno poro: Océano Ártico-Svalvard (noruega)”

  1. Infinitas gracias Mercè, Carmen, Mar y Raquel por tan maravillosa labor. Mi corazón siente mucha alegría al leer estas palabras plasmadas con tanto amor, respeto y luz.
    Gracias por escuchar y levar al cabo el llamado, las honro, las amo. Gracias a todos los seres de luz maravillosos que nos guían, a nuestras familias estelares, gracias Madre Tierra por su amor incondicional y su paciencia con nosotros.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  2. Maravilloso Trabajo y preciosa Experiencia…

    Infinitas gracias a vosotras creadoras e integrantes de este Mágico y Multidimensional Proyecto Coral 🙏🙏🙏

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOC PROYECTO CORAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad