Un espacio donde se funden biología y espiritualidad desde la experiencia personal, en un viaje hacia nuestro interior.

Esta rama tiene como finalidad descubrir y sacar a la luz el gran potencial y poder personal que reside dentro de nuestro ser, almacenado en el ADN. Allí reside todo lo que somos y hemos sido, una gran cantidad de información personal, álmica y cósmica que está esperando a ser revelada. Activando nuestro ADN somos capaces de acceder a esa información y anclarla a nuestro ser, y también de liberar todos esos dones, virtudes y talentos que llevamos dentro, para así vivir más acordes con quiénes somos y con el propósito de nuestra alma. Todo este potencial reside dentro de nosotros, en nuestro ADN, pero muchas veces no lo manifestamos debido a las creencias limitantes, viejas heridas (de esta vida u otras) o miedos inconscientes.

En los espacios que se ofrecen desde la Rama Evolución activamos nuestro ADN paulatinamente para así despertar nuestro poder personal a la vez que sanamos aquello que nos está limitando. Este proceso lo hacemos a través de meditaciones, viajes chamánicos y sanaciones energéticas, y siempre con la ayuda de los océanos, los seres del mar, los cristales submarinos y nuestro propio material genético. 

Otra finalidad de la Rama Evolución es hacer un viaje por las distintas Ciudades Submarinas que existen en las profundidades de mares y océanos, para descubrir su historia, misterios e información guardada desde hace milenios. En algunas de estas ciudades se guardan también cristales oceánicos con diferentes funciones, y al conectar con ellos podemos activarlos en nosotros para subir nuestra vibración y recibir la información y las capacidades que llevan asociados.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad