La intuición es el camino hacia tu alma.

La Rama intuición desea acercar el aprendizaje de la escucha del corazón para encarnar la propia esencia y dejarse llevar por la fluidez del mar.

La intuición es la conexión con tu interior, el camino hacia tu alma. Dejar espacio para vivir desde la intuición es permitir una escucha de tu verdad. Una verdad imperecedera. Un anclarse desde tu ser.

La Rama intuición encarna la energía del corazón poniendo al servicio el canal perceptivo entre dimensiones. Un canal manifestador, de creación y materialización.

Las artes, la conexión con la naturaleza y los seres multidimensionales son nuestros aliados en esta rama. Así que fácilmente estaremos en contacto con la música, el canto, la poesía, la pintura, la danza, la naturaleza y la canalización con los seres de luz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad