La rama de comunicación se realiza a través de la canalización directa con los seres de luz que habitan el mar y qué tanto lo quieren y lo aman.

Estos seres de luz pueden estar encarnados, como por ejemplo las ballenas, delfines y otros animales marinos o bien pueden ser etéricos, como por ejemplo la diosa Yemayá, comunidades de sirenas, tritones o el mismísimo dios Poseidón gobernante de todos los mares aquí en la Tierra.

Todo el proyecto coral se sostienen en base a esta comunicación pues es el propio dios Poseidón el que dicta las líneas principales del proyecto y nos aconseja cómo llevarlas a cabo la manera más amorosa y fluida posible.

Cada ser del mar es único y su percepción sus experiencias y su sabiduría son dignos de ser escuchados. Así el último jueves de cada mes se le da voz a a uno de estos seres, para que podamos aprender, entender y compartir todo aquello que tienen para ofrecernos. Puedes encontrar estos videos en el canal de youtube y en el blog. O seguir los encuentros en directo desde la página de facebook de Luz y Conciencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad