JORNADAS Online 2024

Desde el poderoso acompañamiento de Dios Poseidón y Diosa Gisela, nos reunimos en tribu marina para acompañarte a descubrir la sabiduría y la abundancia que traen consigo el Mar Arábigo, concretamente en la zona del Golfo Pérsico. 

PROGRAMA

Miércoles 13 de Marzo (15.30h a 20h):
 
  • Activación de los códigos del agua
  • Conexión con los recursos propios y ajenos: reequilibrio y anclaje de los recursos disponibles
  • Apertura de puertas a la frecuencia de la abundancia
  • El portal interdimensional del Golfo Persa

RESERVA TU PLAZA:

Para reservar tu plaza puedes realizar el donativo vía PayPal, tarjeta o transferencia bancaria y mandarnos un correo electrónico a infoproyectocoral@gmail.com, para así tener tu contacto y enviarte los detalles antes de los encuentros.

Donativo: 30€ 

                                                 

¿Y para qué es donativo? Para ayudarnos a realizar estos trabajos de desobturación y activismo enegético. Absolutamente TODO lo recaudado contribuye a financiar el viaje realizado al Mar Arábico y a financiar los próximos destinos de desobturación de poros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad